Suscríbete directamente al feed del blog

¿Como se distingue el sexo de las moscas?

Una mujer llega a casa y se encuentra al marido con un matamoscas en la mano.
"¿Qué haces?" -pregunta.
"Matar moscas" -contesta él.
"¿Y has matado alguna?"
"Sí, cuatro machos y tres hembras".
Intrigada, ella le pregunta: "¿Cómo distingues si son machos o hembras?"
"Fácil..." -responde él-. "Cuatro estaban posadas en el vaso de cerveza y tres en el teléfono".


No os preocupéis, no habrá más chistes malos en el blog en un tiempo.

Tags:

5 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Que lástima, porque me encantan estos chistes, y como no soy entendida ni sabía que estos eran malos.

Turi dijo...

Yo tampoco soy un entendido jenny, pero bueno, lo que se dice buenísimo, tampoco es que sea :) No te preocupes, Cuando tigo que no habrá más en un tiempo me refiero a semanas ;)

Un saludo.

Bender dijo...

Pues el primer chiste gráfico y el de texto no están mal. Pero el tercero no me ha hecho gracia. No es que esto sea malo, tiene que haber variedad en el mundo, y creo que cada uno interpreta el humor a su manera y tiene unos gustos.

Incluso yendo más allá, un mismo chiste te puede parecer muy gracioso en un momento determinado, y en otro momento dejarte frío. Supongo que a todos nos ha pasado que hemos tenido un momento de risa tonta que te ríes de todo y por chorradas.

Precisamente, esta mañana mientras tendía la ropa, estaba pensado en qué era el humor, pues es algo relativo a las circunstancias de cada uno. En el programa de "Sé lo que hicísteis", han hecho un chiste sobre comerse a nuestros seres queridos cuando están muertos. A mi me ha hecho mucha gracia, pero he pensado en qué sentirían las personas que tienen a alguien muerto recientemente.

Recuerdo que el año pasado, el novio de mi hermana murió en un accidente de moto. Posteriormente yo estaba con ella otro día, con esa muerte reciente (mi hermana estaba destrozada) y viendo la tele, cuando soltaron un chiste de algo de la ultratumba. Nunca me había sentido en una situación tan rara, pues lejos de darme risa, me puso en un aprieto por ver que estaban recordándole a mi hermana lo de la muerte de su novio.

Esto es un ejemplo de lo relativo que el humor.

Hala, luego os quejaréis que pongo comentarios cortos XD.

jennydemalaga dijo...

A mí me gustan los chistes cortos porque soy malisima pa pillarlos.Loa que me rodean incluso cuando cuentan alguno lo hacen mirandome y preguntan, a que no lo has pillado?

Pues si que es relativo, como dice Bender.
Yo en ocasiones lo he pasado fatal cuando por ejemplo, cuentan uno de un tartamudo y delante hay alguien que padece tartamudez.Pongo este por ejemplo pero hay montones en los que me he sentido fatal.

Turi dijo...

Los chistes gráficos los puse para que la entrada no quedara tan sosa Bender, a modo de decoración más que nada. El primero puede salvarse, pero el segundo como tú dices no :)

Sí es cierto que en algunas ocasiones hay que intentar tener tacto; también influye cómo lo cuente la persona en cuestión (con o sin malicia).

Saludos.

Carrusel de spots