Suscríbete directamente al feed del blog

¿Cual es el resultado de dividir un numero entre 0?

Es obvio el mismo N°

A mí me dio menos cuatro

Mira, una calculadora te dicqe qe cualqier numero dividido por 0 da 0, pero si lo analizas: q es el cero? es nada, podriamos decir qe es la falta de la accion.Entonces, el numero q qeres dividir lo dividis por nada, entonces no le pasa nada, entonces:
12 x 0= 12
y todo asi

no tiene resultado!!!!!!!!!!!!!!!!, cualquier numero dividido por 0=0.

Es un error

No hay número que pueda dividirse entre cero, el resultado es cero

como que no??
simplemente que te quedas con todo
a ver
toma un aslto al banco y te robas 100 mil pesos
si lo divides entre 4
toca 25 por cabeza
si lo divides entre 2 toca a cincuenta
si lo "divides " entre cero,
es decir que robas el banco y matas a tu socio, te quedas con todo. divides por ceeeeeroooooo!!
no hay pierde...
matematicamente hablando a medida que la fraccion tiende a cero, el resultado se hace mas y mas grande, pero no es divertido tendrias que cortar a tu socio en pedazos cada vez mas chiquititos. que munga!

El título de la entrada es la pregunta tal y como la formuló un chico en Yahoo! Respuestas, y las que habéis podido leer más arriba son respuestas -copiadas tal cual- que le dieron algunas de las personas que respondieron. Por cierto, incomprensiblemente la mejor respuesta según el sistema de votaciones de Yahoo! fue ésta...

error o la cantidad que pones

Entiendo que no toda la gente tiene por qué saberlo, pero en ese caso siempre existe la posibilidad de no decir nada y evitar liar más al pobre chico -si es que no sabía la respuesta- o a alguien que tenga la misma duda en lugar de responder a lo tonto.

(Vía Meneame) Tags:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Entiendo que no toda la gente tiene por qué saberlo, pero en ese caso siempre existe la posibilidad de no decir nada y evitar liar más al pobre chico -si es que no sabía la respuesta- o a alguien que tenga la misma duda en lugar de responder a lo tonto."

Bienvenido al maravilloso mundo de Yahoo Respuestas :D

Es el resultado de introducir un sistema de puntuación en la web. A más respuestas más puntos, con lo que se consigue que la gente responda por responder.

Saludos de un ex-usuario de YR.

Bender dijo...

Pensaba que la respuesta elegida en Yahoo respuestas, la otorgaba el que había formulado la pregunta.

La verdad que este sistema es bueno, y crece con el saber popular, como la Wikipedia. Pero si lo empiezan a usar mal, la van a cagar.

Turi dijo...

Anónimo, ¿y para qué sirven exactamente los puntos acumulados? Debo reconocer que nunca he preguntado nada ahí y no sé cómo va.

No sé si será como tú dices Bender, pero no veo demasiado lógico que el que pregunta sea el que puede elegir cuál es la mejor respuesta, porque entonces... ¿para qué pregunta? Puede elegir una respuesta equivocada, porque si pregunta algo es porque no lo sabe o no lo tiene muy claro.

Saludos.

Anónimo dijo...

matematicamente hablando cualquier numero dividido cero es igual a "infinito".
jajajja.
Y lo del banco, te salteaste dividirlo por uno, que seria el caso de matar a todos y no compartirlo con nadie

Anónimo dijo...

(Mira, una calculadora te dicqe qe cualqier numero dividido por 0 da 0, pero si lo analizas: q es el cero? es nada, podriamos decir qe es la falta de la accion.Entonces, el numero q qeres dividir lo dividis por nada, entonces no le pasa nada, entonces:
12 x 0= 12
y todo asi)

12 x 0 = 12??? xD jajajaja
no te sabes la tabla del 0 xD jajaja

R:
12 x 1 = 12
12 x 0 = 0

todo numero multiplicado a 0 es 0

xD

nachostone dijo...

12 x 0 = 0

Ya lo corrijeron, menos mal.

Otra cosa, el comentario acerca del robo del banco tambien esta mal. leanlo:

como que no??
simplemente que te quedas con todo
a ver
toma un aslto al banco y te robas 100 mil pesos
si lo divides entre 4
toca 25 por cabeza
si lo divides entre 2 toca a cincuenta
si lo "divides " entre cero,
es decir que robas el banco y matas a tu socio, te quedas con todo. divides por ceeeeeroooooo!!
no hay pierde...
matematicamente hablando a medida que la fraccion tiende a cero, el resultado se hace mas y mas grande, pero no es divertido tendrias que cortar a tu socio en pedazos cada vez mas chiquititos. que munga!


Si te quedas con toda la riqueza estarías dividiendo en 1 no en 0.

Anónimo dijo...

no mames mira todo numero dividido entre cero es cero :S toma tu ejemple i analizalo un pokito mas....

si robas un banco y lo haces con un socio tu dinero no lo dividiras entre 1 por ke solo tienes un socio 1000 entre 1 le tocaria todo a el tendrias ke aserlo entre dos i si lo matas ases la divicion entre ti mismo todo el dinero entre tu mismo qe es 1 ya si te suicidas es todo el dinero entre cero,,, que no tiene ciencia porqe entonces no valdra la pena el riesgo de robar el banco si terminaras igual que tu socio :S jajajjaa piensala mejor

Lucas Sandroni dijo...

Es asi

10/10= 1
10/5 =2
10/2= 5
10/1= 10

llegamos a la conclusion qe a medida qe el dividendo baja el resultado aumenta
por lo tanto
10/0= un valos mas alla de 10
una rama de las matematicas es limites
y si vos haces 10/0 no te tendria qe saltar error, sino OVERFLOW que significa sobre cargado por que 10/0 es un numero aprox al infinito , pero eel infinito es infinito entonces 10/infinito = 0? no, por qe no se puede apor, pero 10/0 es igual infinito,

Fuente: Soy ingeniero en sistemas y esto es una parte del codigo binario de la pc
soiii_luuqiii@live.com

Anónimo dijo...

TODO NUMERO DIVIDIDO ENTRE CERO ES CERO, OJO SI TIENES 3 NARANJAS Y LAS REPARTES ENTRE NADIE (0) TE KEDAS KON LAS 3 NARANJAS PERO TU LAS ESTAVAS DIVIENDO, Y ENTRE KIENES LA DIVIDESTES NO LES TOCO NADA, PORK NO HAVIA A KIEN DAR. OJO CON ESO, SI FUERA 3 ENTRE 1, TOCARIA A 3 PERO ENTRE KIEN LA DIVIDES Y A TI TE KEDA CERO, PERO LA RESPUESTA ES 3 NO CERO. EN OTRAS PALABRA ES CUANTO LE TOCA AL DIVISOR NO AL DIVIDENDO

Anónimo dijo...

wo0,.k poeesimos vuestros comntarios...............un numero dividido entre cero..............no esta defiido.....adi k piensen antes de escribir cialjkier tontera plis

CORTEZ DIPP OSCAR ALBERTO dijo...

si a 1:0,1 =10
1:0,01 =100
1:0,001=1000
y asi sucesivamente.
O sea mientras mas chicas las partes a repartir mas grande el numero de cuociente...

Anónimo dijo...

Que verguenza que no hayan podido ir a la escuela el ultimo comentario es el correcto , no esta definido o lo que es lo mismo es un error , por que ? , por que no podemos dividir algo entre nada o nadie , es una contradicción " quiero repartir a 10 personas nada " , en automatico se cancela que quieres repartir o dividir , por esa razón esta prohibido dividir entre cero y cuando alguien así lo escribe o indica el resultado es " ERROR " O , " NO SE PUEDE "
y nunca sera " infinito ", " ni tampoco cero " son conceptos totalmente diferentes , pónganse a estudiar antes de escribir , de estos escritos dependen muchos estudiantes , hagan algo bueno por su país o al menos dejen de ser ignorantes hasta la vista amigos . Atte : electronixcards@yahoo.com.mx

Carrusel de spots