Suscríbete directamente al feed del blog

Nueva entrega de frases miticas de profesores de universidad

Primer día de clase, explicando sus normas:
"...Y ya se que es mala hora para clase, pero creedme, llego yo aquí con más hambre que vosotros dos...y está totalmente prohibido comer en mi clase, beber agua sí, pero otra cosa no...si traéis comida os lo confiscaré y me lo comeré...menos los plátanos, no me gustan.. así que podéis traer plátanos."

Noemi Cuervo - Centro de Estudios Superiores Felipe II, UCM


"El mediterráneo en el siglo XVI era un cachondeo, sobre todo por culpa de los piratas turcos."
Emilio Sola Castaño - Facultad de Filosofía y Letras, UAH


Profesora: "¿Qué significa "groundless"?"
Alumno: "Infundado"
Profesora: "In spanish!!"
Isabel Negro - Facultad de Filología, UCM


"Yo he engañado a mi mujer. Lo confieso. Le decía "Merche me voy al bar, o a dar una vuelta, o por ahí" y en vez de eso me iba a la Biblioteca Nacional, y me pasaba horas y horas leyendo "La ilustración Española y americana". Si señores, si. He engañado a mi esposa con una revista... Pero ¡que revista!"
Javier Paredes Alonso - Facultad de Filosofía y Letras, UAH


"En los campos de la ficción pueden crearse cosas que resultarían inverosímiles fuera de ese contexto. Unicornios, elfos, monstruos, políticos que no sean corruptos, etc."
D. Sáez - Centro de Estudios Superiores Felipe II, UCM


"¿Y qué pasa si esta ecuación me da cero? Pues me voy y la dejo ahí."
Francisco Conejero Meca - Facultad de Ciencias Biológicas, UCM


Un profesor al alumno: ¿Es que no diferencias entre una asíntota horizontal y una vertical? Pues eso es que eres "disléxico asintótico".
Anónimo - Escuela Politécnica Superior, UC3M


"Esto no os lo tenéis que aprender de memoria, porque ni yo me lo sé. De hecho, si me lo preguntáis ahora que lo he borrado salgo corriendo."
Francisco Conejero Meca - Facultad de Ciencias Biológicas, UCM


"No sé si os he respondido a la pregunta o he hablado de lo que me ha dado la gana, pero me he quedado a gusto."
Jesús Maria de Miguel - Facultad de Psicología, UAM


"Tranquilos que no me como a nadie... vivo."
Javier Valle - Formación de Profesorado y Educación, UAM


"...Entonces, lo bonito de la Termodinámica es... Veréis... Nada. La Termodinámica no tiene nada de bonito. Es más bien fea."
Juan Salvador Jiménez - Facultad de Ciencias, UAM

(Vía Papatabrava) Tags:

6 comentarios:

germanbg dijo...

Ciertamente si me dicen lo de..a nadie vivo me acojonaría bastante(jajaja).
Salu2.

Anónimo dijo...

Te aseguro que me he reido un rato. ;)

jennydemalaga dijo...

La de Javier Paredes está genial.Bonita forma de engañar a su mujer...

Saludos.

Bender dijo...

Pues vaya profesores XD, yo recuerdo algunas perlas parecidas, pero apenas puedo recordarlas. Bueno sí, cuando mi profesora de Inglés dijo: "¡Ramón, put on!". Ella se refería al verbo PUT, pero lo dijo con una firmeza tal, que pareció que le estaba insultando.

Micalet dijo...

En la segunda frase del Sr. Conejero hay mucha sinceridad. Desde luego todas muy divertidas.

Anónimo dijo...

Esas frases de Conejero las he presenciado! xDDD Es un tío muy grande!

Carrusel de spots