¿Quien tiene mas posibilidades de ser jefe?
Cuando se creó el ser humano, todas sus partes querían ser el jefe.
El cerebro dijo:
- Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el jefe.
Las manos dijeron:
- Nosotras hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo; por tanto, nosotras deberíamos ser los jefas.
Los pies dijeron:
- Nosotros somos los que transportamos el cuerpo a los lugares donde desea el cerebro permitiéndole así hacer lo que el cerebro quiere; nosotros deberíamos ser los jefes.
Y así siguieron el corazón, los ojos, los pulmones...
Por fin habló el ojo del culo, y pidió ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser el jefe.
El ojo del culo montó en cólera, se cerró y se negó a funcionar. Rápidamente el cerebro enfebreció; los ojos se pusieron bizcos y vidriosos; los pies, demasiado débiles para andar; las manos colgaban sin fuerza, el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir.
Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiese al ojo del culo ser el jefe y finalmente así se hizo... Todas las otras partes del cuerpo hacían el trabajo mientras que el ojo del culo las dirigía y se ocupaba, principalmente, de la mierda, como todo jefe digno de este título.
Moraleja: No hace falta ser un cerebro para llegar a jefe; un ojo del culo tiene, claramente, más posibilidades.
El texto lo recibí por correo hace tiempo y, a la vista de lo que en él se dice, apostaría a que el autor no ocupaba un cargo importante en su trabajo y, probablemente, no sentía un gran aprecio por su jefe. Cabe la posibilidad también de que lo escribiera un jefe con bastante senido del humor... pero es más remota.
2 comentarios:
Me inclino mas que lo habrá escrito un trabajador que se sentiría desfraudado, porque seguramente se merecería mas el puesto...
Me he partido de risa imaginando el cuerpo humano mientras leía el texto.
Vaya si es importante el ojo del culo.
Un saludo.
Muy buena historia, es verdad que te partes imaginando a los órganos en una disputa por la autoridad suprema.
Publicar un comentario