Suscríbete directamente al feed del blog

Rememorando momentos televisivos: El buscador desorientado

Algunos recordaréis el programa "¿Quién sabe dónde?" que hace unos años presentaba Paco Lobatón y que tenía como principal objetivo encontrar a personas desaparecidas. Por desgracia hay bastantes veces que no se vuelve a saber nada de ellas, pero si en los pocos casos en los que uno de los desaparecidos se pone en contacto directamente con el programa resulta que el presentador no te cree, es todavía más difícil tener éxito en la búsqueda...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

germanbg dijo...

Muy bueno, menudo descontrol cogió el pobre presentador.
Es usted Gregorio Cobos.Juas.
Muy bueno, he pasado un rato estupendo viendo el video.
SALU2

jennydemalaga dijo...

Yo también me lo he pasado bien.La verdad que esa voz relacionada con la foto de Gregorio desconcierta a cualquiera creo.

Un saludo.

Bender dijo...

Joer, pues yo soy el Lobatón y me da algo del aprieto, seguro que lo hubiese dado por válida, tuviese la voz que tuviese.

Por cierto, ahora estaba pensando en los programas tan raros que hubieron en la televisión, y el éxito que tuvieron. Fíjate tú, cualquiera lo diría de uno de buscar a personas desaparecidas. Ay que ver lo que cambia la tele.

Carrusel de spots