Suscríbete directamente al feed del blog

Similitudes

¿Un rostro humano?


¿Un cerdito?


¿Rasputin en la oreja de este gato?


Las tres fotos que acabáis de ver forman parte de una lista de 20 que ha elaborado Schizoidman con parecidos razonables encontrados en la naturaleza. Podeís ver el resto en este enlace.

Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso, Rasputín en la oreja del gato.
El rostro y el cerdito, vaya si lo parecen. Esto de buscar similitudes en las nubes, me encanta, lo sigo haciendo desde que era pequeña...

Un saludo.

Ispilatze dijo...

De verdad que la casualidad es asombrosa. Lo de las nubes es... lo de las nubes es... Vale, te cuento: cuando paseo a caballo por el monte, no dejo de mirar al cielo. ¡¡¡SIGO ESPERANDO ENCONTRARME ESA FORMA DIGNA DE FOTOGRAFIAR!!! a veces parece que está ahí, sí, el florero, la vaca, una silla... parpadeas... y se fue. ¡Qué caprichosa es la casualidad, qué casual el momento! :(

GeryKo dijo...

La verdad que el rostro en las nubes es increíble, el gesto de la cara y todo...
Lo del gato es muy guapo también, pero, que le está haciendo el hombre?, se lo esta comiendo vivo acaso??? no me extraña que salga rasputín!

Bender dijo...

Lo de las nubes da mucho juego desde siempre, pero lo de la oreja de gato es algo friki.

Ahora recuerdo que en el microondas de mi trabajo, se ha formado una mancha que debe ser de grasa (bueno, de arañazo sobre una superficie de grasa) que se me asemeja a una bruja en una escoba.
Es pequeña y no sale, lo digo porque le he estado dando bastante, pero no parece salir la grasa, y lleva ya ahí con la tontería uno o dos meses.
Siempre que la miro, veo la brujita esa.

Micalet dijo...

Yo cuando veo fotos de estas no puedo hacer mas que dudar. Desde la popularización del photoshop, internet está lleno de fakes, algunos de ellos muy bien hechos.

Ulyses, a ver si le haces una foto a la bruja y así la vemos.

Turi dijo...

Geyko, a mí me da la sensación que simplemente le está mimando.

La verdad es que la duda del retoque muchas veces planea sobre este tipo de fotos Micalet, pero en este caso a mí no me parece que sean fakes.

Podrías hacerle una foto a la "mancha-bruja" Bender, a ver si es verdad que se asemeja tanto :)

Un saludo.

Carrusel de spots