Suscríbete directamente al feed del blog

SMS Anonimo: el servicio para enviar sms gratis

Cada vez es más difícil encontrar este tipo de servicios, y los que surgen en la red no suelen funcionar durante mucho tiempo, pero el amigo que me ha hablado de SMS Anónimo me ha comentado que lleva usándolo apróximadamente un mes y de momento los mensajes que ha enviado han llegado a su destino. El funcionamiento es sencillo, simplemente hay que introducir el número de móvil al que le quieres enviar el mensaje y el texto en cuestión que quieres que reciba. Se supone que no hay límite de caracteres, pero es recomendable no exceder la cifra de 160 para estar seguro de que el destinatario lo recibirá sin problemas. Es aconsejable también utilizarlo con moderación para prolongar la vida de este servicio el mayor tiempo posible.

Tags:

6 comentarios:

jennydemalaga dijo...

Creete que me he llevado un susto de muerte Turi.

Anónimo dijo...

Esto es viejo que te cagas, yo lo conocia de hace bastante tiempo, la primera vez si k me empastele un pokillo

Bender dijo...

Vaya, yo iba a darte las gracias diciendo que probaría este sistema, pero he visto los comentarios y me he quedado mosca. Luego he visto que lo había clasificado en "broma" y ya he pillado que sería alguna trampa.

Muy buena, aunque ya iba sobreavisado.

Carlos dijo...

Jejeje muy bueno, lo he probado ;-)

Turi dijo...

Tú eres de los que se fijan en los detalles Bender :) Muchos vídeos de bromas gastadas a los demás se ven aquí; alguna vez teníais que ser vosotros mismos las víctimas :) El día de los Santos Inoncentes además no gasté ninguna...

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots