Suscríbete directamente al feed del blog

Unas pocas frases...

Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él.
¿Por qué?, pregunta el periodista.
Porque si estuviera vivo tendría 140 años.
Groucho Marx

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Santiago Ramón y Cajal

La vejez no es mala si considera uno la alternativa.
Maurice Chevalier

Los fallos de los cocineros se tapan con las salsas, los de los arquitectos con flores y los del médico... con tierra.
Desconocido

Algunos causan felicidad dondequiera que vayan; otros, incluso cuando se van.
Oscar Wilde

De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos.
Santiago Russinyol

Él es sencillamente un escalofrío buscando una médula espinal por donde trepar.
Paul Keating

He perdido mi reputación. Pero no la echo en falta.
Mae West

Tags:

7 comentarios:

Xtina dijo...

la primera frase es genial!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

muy buenas! me quedo con la de Marx, ingeniosa como ella sola, y con la de Cajal.

germanbg dijo...

Me he reído un buen rato con la de Groucho. Muy buenas todas.

SALU2.

Anónimo dijo...

Yo igual que Javi, me quedo con la de Marx y la de Cajal.

Bender dijo...

A mi me ha llamado la atención la de Oscar Wilde, porque no la termino de entender, estoy un poco espeso hoy.

¿Tiene connotaciones negativas?

Turi dijo...

Pues sí Bender; viene a decir más o menos que a algunos no se les echa de menos cuando no están. Vamos, que son insoportables y/o pesados :) Así al menos es como entiendo yo esa frase.

Un saludo.

Carrusel de spots