Suscríbete directamente al feed del blog

6 citas

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche

El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.
Francis Bacon

La política es el departamento "Espectáculos" de la industria.
Frank Zappa

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.
Francisco de Quevedo

Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.
Voltaire

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Facundo Cabral

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Oh, gran Facundo, desde el día de hoy será mi ídolo, y una de mis frases célebres. ¿Se nota que tengo disconformismo laboral? XD

En general son muy buenas todas, pero me quedo también con la primera, los animales a veces son mejores que las personas.

Micalet dijo...

Apoyo lo que dice Ulyses, el Sr. Facundo tiene más razón que un santo.

Con tu permiso Turi, cojo esta frase para mi blog.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la primera, por el motivo que comenta Bender.

Un saludo.

Carrusel de spots