Suscríbete directamente al feed del blog

Aquí no hay quien viva: Frases de una serie que pasó a la historia

"¿Hamburguesas vegetales? Eso es una contradicción en sí misma"

José Miguel


"Seguid conversando tranquilos, que yo me pongo a leer las cartas del banco y la indignación me abstrae completamente."
Mauri


"Pero que música es ésta, parece la consulta de mi dentista."
Josemi


"Yo quiero verle, llevarle al fútbol, ignorarle cuando sea adolescente... Lo que hacen los padres."
Mauri


"Me exfolio, luego existo. El primer mandamiento del metrosexual."
Mariano


"¡Véis la que habéis liado! ¡Ahora esa pobre mujer está embarazada por vuestra culpa!"
Emilio


"Voy a ver si me conceden uno de esos pisos de 30 metros. Que siempre he querido vivir en una casa muy grande."
Emilio


"A ver cuándo quitan ya los euros porque me estoy haciendo un lío"
Emilio


"Cuando a otra persona le va tan mal como a mí, me siento como…integrada a la sociedad."
Belén


Belén: "¿Cúal es el principio de Arquímedes?"
Emilio: "La A..."

"No estaba tan pillado con una serie desde que a Heidi se le cayó Clarita por un terraplén."
Roberto


"Los padres son como el alcohol, no es bueno mezclar."
Roberto


Alicia: "Pero es que yo he cambiado... estoy en una etapa más espiritual."
Emilio: "¿Pero qué dices? Si anoche te trajiste un tío a casa..."
Alicia: "Pero era testigo de Jehová, tengo un folleto."

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas muy graciosas pero me quedo con las de Emilio.

Un saludo.

Bender dijo...

La que más me ha hecho gracia es esta de Belén: "Cuando a otra persona le va tan mal como a mí, me siento como…integrada a la sociedad."

Carrusel de spots