Aunque parezca mentira es verdad (III)
Si tienes un tráiler, en el estado de Virginia te pueden poner una multa de 250 dólares por decorarlo con un par de testículos de goma. Consideran que es un riesgo para la seguridad vial porque puede distraer a otros conductores.
En la antigua Roma, el castigo por ser infiel consistía en la amputación de la nariz. Los griegos no eran tan brutos; se conformaban con castigar al adúltero depilándole el vello púbico e insertándole un rábano vía anal.
Hace unos días Chris Foster, un estudiante británico de 18 años, se tragó la llave de su habitación para evitar que sus amigos le llevaran allí a la fuerza porque había bebido demasiado. Tuvo que pasar la noche en la habitación de un amigo, y no pudo volver a la suya hasta que la "naturaleza" devolvió la llave al exterior, 31 horas después de la gran fiesta. El dolor de garganta al comer y beber le duró unas cuantas horas más...
1 comentarios:
Los que mas me cuesta creer son los del castigo por adulterio en la antigua Roma y Grecia.Pero como dices que es verdad me lo creeré.
Publicar un comentario