Suscríbete directamente al feed del blog

El dichoso chiki chiki

Desde que hace unos días "Rodolfo Chiquilicuatre" interpretara el tema en Buenafuente, el "fenómeno del chiki chiki" no ha parado de crecer y parece que le queda cuerda para rato. He perdido la cuenta de las veces que me he topado con la actuación en Youtube y en diferentes páginas, y no son pocas tampoco las que lo he hecho con algunas de las múltiples versiones que la gente ha hecho de la canción, pero ésta que acabo de ver es sin duda la que más me ha sorprendido: el chicki chiki versión Counter-Strike. Anonadado me hallo... El vídeo está además entre los más vistos de este semana en la categoría de música (35.506 visualizaciones en 4 días).

Por cierto... La canción, que ya tiene su propia página web, podría llegar a representarnos en el festival de Eurovisión de este año.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno yo soy jugador de CSS nunca se me habria pasado por la cabeza eso...

Carrusel de spots