Suscríbete directamente al feed del blog

La mujer ideal... segun Quino Caloi


Tags:

5 comentarios:

Micalet dijo...

Conozco a más de uno que le ha pasado lo mismo que al de la historieta, que descartando descartando se ha quedado solo... y como el de la historieta... sigue solo.

Quino me ha gustado desde que descubrí hace muchos años Mafalda.

Hetitor dijo...

Es genial, excelente historieta, pero por favor corregilo ya que no es de Quino, sino de Caloi (otro gran humorista que tenemos acá en Argentina). Fijat en la firma de la ultima viñeta

Saludos

Turi dijo...

Tienes razón Hetitor. Fíjate que cuando la ví no me pareció que el estilo fuera el suyo, así que busqué por internet si realmente la historieta la había hecho él y en un montón de sitios le otorgaban la autoría a él. Ví incluso un mensaje en la web de Quino de una persona que andaba buscando este chiste gráfico, convencida también de que era suyo.

Gracias por la rectificación.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Está muy gracioso. No se puede ser tan exigente.

Turi, en mi blog dejé algo para ti.

Saludos.

Micalet dijo...

Ya decía yo que no me parecía el estilo de Quino, aunque me lo había creido.

De cualquier forma me reafirmo en que me encanta Quino.

Carrusel de spots