Suscríbete directamente al feed del blog

Swing Wing, o el 'lesiona-cuellos'

Actualmente existen en el mercado algunos juguetes que se las traen, pero ya en la década de los 60 también los había bastante absurdos a la par que "poco saludables", como es el caso de éste que no ocupa. Se trata del Swing Wing, una especie de gorro con cintas que, una vez puesto, había que girar enérgicamente. El juguete en cuestión no tenía más misterio, y como podréis observar el cuello y las cervicales no corrían ningún peligro a la hora de jugar con él, sobre todo si se utilizaba siguiendo las sugerencias que daban en el anuncio: haciendo equilibrios sobre un puente, colgado de un árbol...

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

4 comentarios:

Guidor dijo...

xD...

ahora entiendo muchas cosas...

Ya se porque mi vecina casi da la vuelta...

y porque al del segundo le quedan tan ridículas sus camisas y sus polos.. xDD

Anónimo dijo...

No sabía que había existido esto. Que dificil, solo de verlo me duele el cuello y me mareo...

Un saludo.

Bender dijo...

Jaja, como me estaba riendo mientras lo veía, vaya manera de hacer el tonto. Lo peor, es que han habido otros juegos parecidos a lo largo de la historia.

Es curioso, estaba el otro día pensando en lo que había avanzado la ciencia y todo eso, y pensé en que no echaba de menos los juegos de antaño, por mucha nostalgia que nos den, eran bastante malos.

Creo que ahora al menos los niños pueden elegir mejor entre un entretenimiento más completo. Otra cosa es que lo desaprovechen...

Micalet dijo...

Si es que ha habido juegos por ahí que los han vendido a base de marketing, pero que a los 10 minutos (como mucho) de jugar con ellos han terminado en un cajón, o en la basura. Lo pero de todo es que hoy día sigue pasando lo mismo, incluso con juguetes bastante caros.

Carrusel de spots