Suscríbete directamente al feed del blog

ABC-3D

Ese es el título de este libro desplegable de Marion Bataille cuyo único contenido son las 26 letras del abecedario -la autora es francesa- que, si bien están presentadas de forma bastante original, no sé si es razón suficiente como para pagar los 20 dólares por los que se puede adquirir en Amazon.

La forma visualmente atractiva que tienen este tipo de libros de presentar los contenidos se puede aprovechar también en publicidad, como queda demostrado con este anuncio de Lexus.


Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que tiene su merito el libro, pero yo no se lo encuentro, sin embrago me ha gustado mucho para para usarlo en la publicidad.

Un saludo.

betolokote dijo...

hola, me parece interesante tu blog, y lo de ese libro, valla que la autora hizo su agosto con la venta de ese libro

Bender dijo...

Pues es que cualquier cosa vale ya un dinero, a mi no me parece demasiado caro, unos 14 euros más o menos, si lo han hecho artesanalmente. Tampoco es que lo defienda, pero es que cuando vas a comprar cualquier cosa, ya te sale por un ojo de la cara.

A mi me parece bastante original, y el anuncio está muy bien también.

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver a la venta en www.amlibros.com, creo que me lo voy a pillar, cuesta 16 euritos.

Carrusel de spots