Suscríbete directamente al feed del blog

Animales habilidosos

Ordenados por "popularidad", el primer puesto se lo lleva con diferencia este león marino. La coreografía al más puro estilo Michael Jackson que ejecuta a la perfección junto a su entrenadora le ha valido para meterse en la lista de los vídeos más vistos en los útlimos días.

El segundo puesto va para este perro por su habilidad con el balón. Según comenta el autor del vídeo, es completamente autodidacta.

Tercer puesto, pero no por ello es peor que los anteriores, para este boxer, que tan pronto te trae el teléfono cuando alguien llama como un pañuelo si ve que estás resfriado, entre otras cosas.

Aprovechando que el tema va de animales os dejo el vídeo de otro perro que, a diferencia de los anteriores, no tiene ninguna habilidad especial -a no ser que consideremos habilidad la capacidad para cabrear a tu dueño-, pero que sí que tiene un don, el de la oportunidad. Observad lo que ocurre justo cuando el chico le está comentando a sus padres lo bueno que es el perro...


Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso el león marino como baila hasta moviendo la cabeza.y el u´ultimo no tendrá ninguna habilidad pero vaya que oportuno es.

Un saludo Turi.

Carrusel de spots