Aunque parezca mentira es verdad (V)
Seguro que Rodrigo Zavaleta, un costarricense de 85 años, no olvidará fácilmente lo que le ocurrió hace unas semanas. Tenía cinco décimos premiados del "gordo navideño", el sorteo que más dinero reparte en Costa Rica. En su día revisó toda la lotería navideña que había comprado, pero se la pasaron por alto esos cinco décimos que había guardado en uno de los cajones de su escritorio. El problema es que un día antes del hallazgo había vencido el plazo de 2 meses establecido para cobrar los premios, así que de momento -ha llevado el caso a los tribunales- se ha quedado con los décimos premiados pero sin los 134.000 € que hubiera podido cobrar si los hubiese encontrado tan sólo un día antes de lo que lo hizo.
Una mujer china mató a su marido el pasado cuatro de marzo por "no lavarse los pies". Llevaban poco más de un mes casados, pero discutían prácticamente a diario por las cosas más triviales. Ese fatídico día intentaron solucionar una más de sus discusiones emborrachándose. A la hora de meterse en la cama, la mujer se percató de que su marido se había metido en ella sin haberse lavado los pies y, colérica, prendió fuego a la sábana. A ella le dio tiempo a escapar, pero su marido, que se había desamayado, acabó muriendo entre las llamas.
7 comentarios:
Que horror la de la mujer China.
Jodé con la china. Así sin más prende fuego a las sábanas. Por cierto, ¿de dónde sacas estas noticias? Son muy curiosas. Cada día me gusta más tu blog.
La primera la leí en una revista -por eso no la enlazo con el artículo original- y la segunda del 20minutos -si pinchas en el enlace irás al artículo-.
Un saludo.
Pues vaya tela con la chinita, desde luego, cualquier accidente tonto mira donde acaba...
Vamos, en el primer caso si me pasa a mi me da algo del berrinche que pillo...Moraleja, guarda los cupones a la vista.
Y el segundo es muy extremista esa mujer a parte de borracha no debería estar muy b ien de la cabeza
Lo que no entiendo es por qué se casaron si por lo visto se llevaban tan mal.
Saludos a tod@s.
Será porque se querían Turi.
Hay amores que matan :)
Publicar un comentario