Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (VII)

Un presunto mafioso italiano pasó el pasado mes de marzo a régimen de detención domiciliaria por orden de la justicia debido a su excesivo peso. Salvatore Ferranti estaba acusado de pertener a un clan de la mafia siciliana "Cosa Nostra" y se encontraba en la cárcel desde agosto de 2007 a la espera de ser juzgado, pero sus 210 kilos de mafioso le han servido de momento para librarse de la fría celda de la prisión, ya que no existía ninguna lo suficientemente adecuada para garantizarle el respeto de la dignidad humana.

Las autoridades de la región de Chambal, en la India, ofrecen una licencia de armas a cambio de una vasectomía. Con esta medida prendeten que disminuya la natalidad de la zona, actualmente muy alta, y reducir así la pobreza y la alta criminalidad derivada de este hecho.

Suspenden en Melilla a una vigilante de seguridad embarazada de empleo y sueldo por comer fruta en el trabajo. Para intentar sobreponerse de una hipoglucemia debido a su avanzado estado de gestación, cogió de un puesto del mercado en el que trabaja dos piezas de fruta mientras se encontraba de servicio. El caso se ha llevado a los tribunales.

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el colmo el de la vigilante embarazada, pero me lo creo perfectamente.

Saludos.

Lady Guady dijo...

Lo de la India no tiene ni pies ni cabeza, que cambien vasectomía por alimentos, o yo que se

Bender dijo...

Mira que coger fruta mientras vigilas en el trabajo, hay que ser rastrero... ¡A la hoguera y que la quemen! XD

La justicia anda loca, sueltan al mafioso y quieren encerrar a una por comer fruta.

Turi dijo...

Yo tampoco creo que sea la medida más acertada Lady Guady.

Bender, Tanto como encerrarla no, pero sí que pretenden imponerle un mes de suspensión de empleo y sueldo. No sé si ya se ha celebrado el juicio y en qué quedará al final el tema.

Saludos a tod@s.

Carrusel de spots