Aunque parezca mentira es verdad (especial sanciones)
La Asociación Gaditana de Radio-Taxi ha sancionado con treinta días de suspensión de sueldo a un taxista por decir a través de la emisora de la asociación que "ya había terminado la chirigota" tras el acto que celebró Mariano Rajoy en Cádiz el pasado 21 de febrero.
Multan con 36.000 € a un futbolista iraní por gritar durante un vuelo "nuestro avión se precipita". Justificó su actitud explicando que simplemente quería gastar una broma a un compañero que tiene mucho miedo a volar.
Dejarse comida en el plato conlleva una multa de hasta 2 euros en algunos restaurantes de Hong Kong. Con esta medida se pretende acabar con el derroche de comida que a diario se hace en los establecimientos y reducir las toneladas de restos de basura que generan dichos establecimientos.
Esta ordenanza no os puedo confirmar si sigue en vigor a día de hoy, y tampoco si han multado alguna vez a alguien por hacerlo pero, al menos hace un tiempo, si ibas a la playa de Llanes (Asturias) y colocabas tu toalla a menos de cinco palmos de la más próxima podían sancionarte.
2 comentarios:
Me resultan increíble aunque sean verdad. La del futbolista iraní me ha hecho muchísima gracia.
Pues a mi me dejan estas cosas a cuadros, un poco exageradas sí que son.
Publicar un comentario