Cómo sería un mundo mejor
La idea para escribir esta entrada me la ha dado este artículo enviado a Meneame que hace referencia a la descripción de cómo sería un mundo mejor según la Frikipedia. Para elaborar esta pequeña lista me he basado en alguna de las características que según dicho artículo tendría ese "mundo mejor", pero prácticamente todas son de invención propia.
Las distintas cadenas de televisión no reponen hasta la extenuación sus series de éxito y tampoco alargan los reality shows cuando tienen buena audiencia.
En la publicidad no exite el "hasta X" que nunca se cumple. Lo mismo ocurre con el "desde X euros". Más aún, en este mundo todo lo que se dice en los anuncios es cierto.
Los mecánicos te dicen qué le pasa exactamente a tu coche y te lo arreglan el mismo dia, cobrándote además lo justo.
Venden galletas Oreo sin las dos molestas galletas que hay que separar, sólo lo de dentro.
No existen los e-mails en cadena.
En los servicios de atención al cliente resuelven tu duda y/o problema en la primera llamada, sin esperas, sin derivarte a otros 5 ó 6 departamentos distintos y sin hacerte llamar a otros 2 ó 3 números distintos. Por cierto, son gratuitos.
La gente no habla por el teléfono móvil a gritos. En este mundo mejor, todos se han dado cuenta que hablar por el teléfono no implica necesariamente hacerlo como si la persona que está al otro lado estuviera a 100 metros de distancia (sin teléfonos de por medio).
No hay canción del verano.
Todas las horas extra se pagan.
Todos los carritos de los supermercados funcionan perfectamente: sus ruedas no se atascan y te dejan avanzar en línea recta.
3 comentarios:
Con estas utopias si que sería un mundo mejor...
Pues sí, la verdad que muchas de ellas son la monda, me encantaría que fueran ciertas.
Que absurdo es lo de las galletas Oreo. Si las vendiesen como lo proponen, no serían galletas. Y sería bastante tonto comprar sólo el relleno cremoso.
Publicar un comentario