Suscríbete directamente al feed del blog

El gato de Simon

El Simon's Cat se está convirtiendo en una de esas "sagas" cuyo éxito no llego a comprender. Estoy seguro que más de uno ha visto en alguna página el primer vídeo de la serie, "Cat-man-do", y éste va camino de tener el mismo éxito o más que ése. En los 4 días que lleva colgado en Youtube ha sido visto ya más de 335.000 veces, y gran parte de la gente que ha dejado un comentario -va casi por los 700- sobre el mismo coincide en que es un vídeo muy gracioso. ¿Realmente es tan divertido? El primero no quise enseñároslo en su día porque pensé que no lo era, pero viendo las reacciones de la gente probablemente esté equivocado, porque ésa es precisamente la clave de su éxito.


Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me resulta mas gracioso el primero, sobre todo cuando le da palmaditas en la cara y le tira de la oreja pa despertalo y despues parece que no ha roto un plato.

Yo no había visto ninguno. No se si realmente son tan divertidos...

Bender dijo...

Bueno, quizás es una apreciación mal dicha. Yo creo que son más bien simpáticos o entretenidos, pero lo mismo alguien te dice gracioso por decir algo. El final sí podría calificarse de gracioso en todo caso, pero bueno, que tampoco es para tanto claro.

Yo lo dejo en simpático.

deibyz dijo...

Hombre, yo creo que debe ser muchisimo mas divertido para todos aquellos que tambien tenemos un gatitio, porque muchas de las cosas que en realidad hacen estan muy bien plasmadas en la animacion. Para aquellos que no disfruten/sufran un gato seguramente no tenga tanta gracia...

Carrusel de spots