Suscríbete directamente al feed del blog

Ocurrencias de los más pequeños

Una niña hablaba con su maestra acerca de las ballenas. La profesora decía que es físicamente imposible para una ballena tragar un ser humano porque, a pesar de ser un mamífero grande, su garganta es muy angosta.
- Jonás fue tragado por una ballena -argumentó la niña.
Irritada, la maestra repitió que una ballena no puede tragar a una persona, que esto es físicamente imposible.
La niña respondió:
- Cuando yo vaya al cielo se lo voy a preguntar a Jonás.
- ¿Y qué pasa si Jonás fue al infierno? -preguntó la maestra sarcásticamente.
- Entonces se lo pregunta usted.

Cierto día, una pequeña estaba sentada mirando a su madre lidiar con los platos en el fregadero. De repente notó que su madre tenía varias canas que contrastaban con su melena negra. Miró a su madre y le preguntó:
- ¿Por qué están blancos algunos de tus pelos, mamá?
- Bueno, cada vez que haces algo malo, me enfadas o me haces llorar, uno de mis pelos se vuelve blanco -contestó la madre.
La niña pensó un instante lo que le había dicho su madre y dijo:
- Entonces... ¿por qué la abuela tiene todos los pelos blancos?

(Vía e-mail) Tags:

3 comentarios:

SuperCortos dijo...

El primero es más graciosete, pero dentro de la cursilería, claro.

Anónimo dijo...

A mi me resulta muy gracioso el segundo.

Saludos.

Carrusel de spots