Suscríbete directamente al feed del blog

Anecdotas de autoescuela

Hace un par de días un amigo me envió al correo dos anécdotas protagonizadas supuestamente en su día por dos alumnos que se estaban sacando el carnet de conducir. No sé si son realmente sucedieron o no, pero he visto que en la web de esta autoescuela también las recogen, junto con algunas más.

Turismo de autoescuela examinando en Valencia a las 12 de la mañana.
Examinador: "Señora, tome dirección Barcelona."
En las proximidades un panel indicador, que la alumna obedece.
Pasado un cierto tiempo...
Alumna: "¿Podemos parar un momento?"
Examinador (con tono preocupado): "¿Qué le sucede?
Alumna: Quiero llamar a mi marido por teléfono para decirle que no iré a comer.
Examinador (riendo): No se preocupe señora, que tan lejos no nos vamos.

La mano por fuera. Dentro de todos los mandos del vehículo, quizás el más importante sea el volante. Algunos alumnos llegan con malos hábitos adquiridos, que se deben corregir. Este caso fue uno de ellos...
El profesor, al observar que el alumno cogía el volante por el interior del aro al hacer los giros, le explica al alumno la forma de hacerlo correctamente por el exterior. Pese a ello, el alumno, involuntariamente, reincide varias veces. El profesor insiste con distintas frases: "No metas la mano por dentro", "saca la mano por fuera..."
Parecia que ya estaba corregido el hábito y manejaba el volante de forma adecuada cuando, en un giro a la izquierda, el alumno coge de nuevo el volante de forma incorrecta. El profesor trata de corregirle con repidez: "¡La mano por fuera!"
El alumno, sin pensarlo, saca el brazo por la ventanilla izquierda y comenta: "¡Qué difícil es girar así."

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es que de anecdotas hay para contar a montones , yo solo se aparcar marcha atras por que la autoescuela no me eseño en fin cosas de conductoras

Bender dijo...

Jaja, la última es difícil de creer, más que nada por la propia frase que dice el alumno, pero supongo que los nervios te juegan malas pasadas.

Carrusel de spots