Aunque parezca mentira es verdad (IX)
Stoil Panayotov, un granjero búlgaro de 54 años harto de no tener hijos y de sus fracasos matrimoniales (tres divorcios), contrajo matrimonio con una cabra llamada Elena el pasado mes de marzo en el mercado de la ciudad de Plovdiv, en el centro de Bulgaria. Uno de sus razonamientos es que la cabra ha tenido ya tres crías y su esposa no había dado nunca a luz... Increíble.
El obispo holandés Everard de Jong aconseja a los jóvenes católicos que coman menos carne para no caer en las tentaciones sexuales ya que, según se particular filosofía, ésta estimula la libido. Si aún así siguen teniendo pensamientos impúdicos, lo mejor según él es "romper la tensión sexual mediante una broma decente".
Una embarazada usa el baño y su bebé cae cañería abajo. "Ni siquiera me di cuenta de que mi hija se había deslizado por el hueco de la letrina", declaró la madre. Los hechos ocurrieron en un tren en marcha indio, y es que la mayoría de los baños de estos trenes desaguan al exterior. Afortunadamente el bebé, que nació dos meses antes de lo previsto, sobrevivió a la caída, aunque se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por su nacimiento prematuro.
1 comentarios:
Osti, lo del matrimonio con la cabra es muy fuerte, bueno, perder un hijo por el water es increíble!!!
Publicar un comentario