Aunque parezca mentira es verdad (VIII)
La firma japonesa Wacoal presentó el mes pasado unos calzoncillos para perder peso únicamente andando. El "secreto" de estos calzoncillos está en que se ajustan al cuerpo de tal manera que obligan al hombre que los lleva a mantenerse recto mientras camina, obligándole así a ejercitar la región abdominal y ayudándole por tanto a conseguir un vientre plano. De la versión femenina del "invento", que la compañía presentó hace tres años, ya se han vendido de momento 7,2 millones de unidades.
Detienen a un hombre por mantener relaciones sexuales con una mesa de picnic. Los hechos ocurrieron hace unos días en Ohio. Art Price, de 40 años, fue pillado a plena luz del día practicando sexo con una mesa de plástico en su jardín. Uno de sus vecinos comentó que "estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero de la sombrilla para introducir su pene". Para más inri, muy cerca de donde sucedieron los hechos está el colegio local. De momento le han puesto en en libertad bajo fianza con cargos por indecencia y exhibicionismo.
2 comentarios:
El fundamento de los calzoncillos me parece bueno, pero se me hace como que te las estira para atrás...(Ayyy)
pero como dice:"desde que haga el trabajito, no le reproches los truquitos" (es medio estúpido, sí, losé)
Y con lo del retardado de la mesa, bueno, ya no me soprende, ya que me hiso acordar aquél hombre que lo piyaron también teniendo sexo con una roca...
Sabía que cada vez hay más solteros, pero no me imaginé que era cosa urgente (intima-pública)...
Que buen invento el de los calzoncillos. Mo me cuesta creérmelo porque ya hay inventan para todo. El de la versión femenina no lo eh visto ni sabía que existiera.
La noticia del hombre la leí en el periódico y me resultó un tanto graciosa.
Saludos.
Publicar un comentario