Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (X)

Operan a un hipnotizador británico sin necesidad de anestesia. Alex Lenkei, de 61 años, prefirió optar por la autohipnosis para afrontar la operación, que consistió en la eliminación de algunos huesos en la base del dedo pulgar y la unión de algunas articulaciones y duró 83 minutos. "Estaba consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor, escuchaba hablar a la gente y en determinado momento ví cómo utilizaban un martillo, un escoplo y una sierra quirúrgica, pero no sentí dolor alguno", comentó después de la intervención.

Hace dos semanas, a raíz de una demanda interpuesta contra un hombre por poner en venta en eBay varios discos promocionales adquiridos en distintas tiendas de música de Los Ángeles, Universal Music Group aseguró que tirar un CD a la basura supone también un acto de distribución no permitida.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene que ver sobre la entrada. Soy nuevo en esto de los blogs y quisiera saber si tu sabes si hay un foro de blogs en especial de blogger donde consultar otros sin que sea necesario darle a "siguiente blog".

Turi dijo...

Hola anónimo. Si no te importa que sea en inglés, quizá te pueda servir el grupo de Google dedicado a Blogger.

Un saludo.

P.D.: Son en inglés.

Anónimo dijo...

La noticia de los cd me parece el colmo. Solo faltaría que nos cobraran por tirarlos vamos. Desde luego que parece mentira la noticia.

Un saludo.

Carrusel de spots