Popurri de anuncios
Este primer anuncio es el único de los tres que voy a enseñaros en esta entrada con el humor como elemento principal. Desconozco si la campaña tuvo éxito, pero no fue el único anuncio de este estilo que esta marca japonesa hizo para publicitar sus reproductores de DVD.
Este segundo anuncio es uno de los mejores hecho por una cadena de televisión, en este caso para promocionar un maratón solidario, que recuerdo haber visto de un tiempo a esta parte.
Este último es en inglés, así que en los comentarios -dejarlo aquí le quitaría la gracia al anuncio- voy a dejar una traducción aproximada del anuncio para todos aquellos a los que os cueste entender lo que dicen.
Tags: anuncios creativos dvd soken rana calentamiento global monos TV3 creative ads
2 comentarios:
Mete una rana en agua fría. Añade agua hirviendo y la rana saltará fuera del recipiente. Sin embargo, si calientas el agua muy lentamente la rana se quedará dentro y ahí seguirá hasta que el agua alcance los 100ºC. Por supuesto nosotros somos mucho más inteligentes que las ranas... ¿no?
Calentamiento global. Haz algo al respecto.
El de la rana es el que más me ha gustado.
Tenemos que concienciarnos de este cambio en el planeta, la verdad es que se nos está escapando de las manos y que haya tantos avances para esto es realmente una pena
Publicar un comentario