Aunque parezca mentira es verdad (XI)
Dos hermanos propietarios de una plantación de cannabis de 1.000 metros cuadrados alegan que la utilizaban para dar sombra a 80 gallos de pelea y pollos. En el juicio, que se ha celebrado recientemente en la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla y en el que fiscal pide 9 años de cárcel para cada uno, han asegurado además que no pueden ser narcotraficantes porque sus plantas de cannabis eran tanto machos como hembras, mientras que los auténticos narcotraficantes conservan únicamente las machos ya que son las que se utilizan para extraer droga.
Un hombre salió volando por los aires junto con su retrete por el impacto de un coche. El propietario del vehículo había echado el freno de mano sólo hasta la mitad, lo que provocó que el coche se precipitara cuesta abajo por la calle hasta impactar contra la casa del asustado damnificado, que justo en ese momento se encontraba en el baño haciendo sus necesidades.
Multan a una conductora gallega con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches. En la multa remitida posteriormente, la infracción que se denuncia es "Estacionar impidiendo la incorporación a la circulación de otros vehículos". Y es que, según la Policía Local de A Coruña, la legislación vigente establece que los vehículos estacionados en línea no pueden quedar a menos de 30 centímetros de los dos colindantes ni tampoco a más de 20 centímetros de la acera.
3 comentarios:
¡Que sana es la risa! Y lo que me he reido. gracias.
Gracias a tí por comentar Jamiluna. Lo único que pretendo con el blog es sacar una sonrisa al que lo visita, así que me alegra que en tu caso haya sido así.
Un saludo.
Yo me he partido con el que salio volando con el retrete, digo yo que no será muy fuerte su casa. Me cuesta creérmelo pero sigo riendo.
Saludos.
Publicar un comentario