Suscríbete directamente al feed del blog

Imagenes a pie de calle (V)

Aunque pueda parecer un montaje, no lo es. La imagen fue tomada por Jeko el miércoles pasado en una calle de Las Palmas de Gran Canaria.

Ésta también puede parecer un montaje... y tampoco lo es. Esta "vaquita", de nombre Chilli, es un poco más grande que la media: mide 1,82 metros de alto y pesa algo más de 1.000 kilos.

Vía mi teléfono móvil. La foto la he sacado esta misma tarde en uno de los centros Saturn, concretamente en el que está en el centro comercial Islazul. Es uno más de esos despistes que de vez en cuando tienen en los centros comerciales a la hora de poner los precios. En este caso, si nos tenemos que fiar del que indica como oferta especial, estaríamos pagando 6 euros más de lo que costaba anteriormente, así que sí se puede decir que es "especial".

(Podéis ver las dos últimas a mayor tamaño pinchando sobre ellas)

Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Turi, me gusta mucho tu blog y por eso lo sigo a diario desde hace mucho tiempo. En algunos posts pones fotos tomadas por ti de cosas curiosas que te encuentras por la calle y me gustan mucho, ¿qué cámara digital de fotos me recomendarías? Gracias.

Turi dijo...

Hola anónimo. Te diré que, en estos momentos, ni siquiera tengo cámara digital :) Las fotos las saco con un nokia n73, que cubre bastante bien mis necesidades. En cuanto a cámaras digitales no soy ningún experto, y recomendarte una es difícil sin saber cuánto estás dispuesto a gastarte. En principio te diría que Nikon y Fuji no, pero seguramente otra persona te podría decir lo contrario.

Gracias j.j.

Saludos.

Anónimo dijo...

Turi, pero es que Nikon y Fuji son de las mejores marcas.

Anónimo dijo...

Pues vaya despiste la oferta de Nintendo y que barbaridad lo grande que es esa vaca.

Un saludo.

Turi dijo...

A mí me gustan más las Panasonic, por ejemplo (me estoy refiriendo la calidad de las fotos). Por menos de 200 euros ahora hay unas cuantas, aunque no son los últimos modelos de la marca. Todo depende de tus necesidades y de lo que estés dispuesto a gastarte.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación Turi ;)

Bender dijo...

Vaya fotos, y vaya con Chilli, está tremenda. No sabía que había vacas tan grandes.

Me he reido mucho con la "oferta" del videojuego.

Carrusel de spots