Suscríbete directamente al feed del blog

Versiones de Indiana Jones

Ahora que Indy vuelve a estar más de moda que nunca por el inminente estreno de su última aventura, he decidido dedicarle esta entrada. Como ocurre con toda saga de éxito, son muchas las versiones y parodias que se han hecho de alguna de las películas protagonizadas por el incombustible Ford, pero yo he escogido dos de "En busca del arca perdida".

Ésta primera corresponde a la famosa pelea de Indy contra el nazi boxeador al lado de un avión. Los autores se confiesan fans de la saga, así que intentaron reproduccirla de la forma más parecida posible, pero hay que tener en cuenta que contaban con un presupuesto bastante más bajo...

Una versión hecha con los muñequitos de Lego tampoco podía faltar. En ésta en concreto reproducen la escena en la que Indy escapa de la bola de piedra, con alguna pequeña modificación con respecto al guión original.


Tags:

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

Genial!!!! Me divierte mucho estoq ue hacen con los legos!!! Besos!

Anónimo dijo...

A mi también me divierte la de los legos.Que gracia me hace cuando escapa de la bola.

Un saludo.

Carrusel de spots