Suscríbete directamente al feed del blog

Abusando del amigo informatico

¿Recordáis el vídeo de Vaya Semanita que os enseñé hace algo más de una semana en el que hablaban del "acoso" que sufrían las personas que saben de ordenadores? Pues, casualidades de la vida, hoy ha llegado a la portada de Meneame un sketch que le dedicaron hace unos meses a este mismo tema en Camera Café, con la única diferencia que en éste el "acosado" encuentra una solución para quitarse de encima a todos los que le solicitan ayuda. A mí personalmente me gustó bastante más el de Vaya Semanita, pero si ha llegado hasta la portada del popular portal de noticias por algo será...


Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi este me ha gustado mucho también turi. Menos mal que se espabiló el pobre.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues muy cierto. La verdad es que hay personas -familiares, algunos amigos- que no les gusta quebrarse la cabeza y siempre nos llaman, y casi sólo y exclusivamente, cuando tienen algún problema con el ordenador.

Yo creo que he encontrado una solución y es remitirlos a mi humilde blog, pues a veces dejo escrito para quien le pueda servir las soluciones que les voy dando a los problemas de mis familiares y amigos. Puro servicio público.

Por cierto, muy buen blog este. Añadido a favoritos.

Turi dijo...

No estoy seguro de que eso pueda solucionar el problema Portalero. Una rápida búsqueda en internet o directamente leer las instrucciones podrían solucionar sus dudas en muchos casos, pero teniendo alguien al lado que lo pueda hacer por ellos suelen optar por esta última opción :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre digo que algún día acabaré comprándome una camiseta como ésta. Es buenísima, y seguro que al verla, la gente se corta un poco más a la hora de preguntar por dudas informáticas básicas ;-).

SaludoX.

Turi dijo...

Si una mala cara no les detiene, una camiseta seguramente tampoco lonifasiko. De todas formas cualquier ayuda es buena :)

Un saludo.

Carrusel de spots