Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XV)

Un japonés encuentra a una mujer viviendo en su armario. El hombre, que vive solo, llevaba un tiempo bastante mosqueado porque desaparecía comida de la nevera, así que instaló una cámara de seguridad para intentar descubrir qué es lo que estaba pasando. Cuando vio en las grabaciones a la mujer en cuestión decidió avisar a la policía que, tras registrar la vivenda, descubrió a la mujer escondida en la parte superior de un armario, donde había instalado un colchón. Según el portavoz de la policía, parece que pudo estar viviendo en esa situación un año, aunque no de forma continuada.

El alcalde de Morón de la Frontera, Manuel Morilla, nombra alcaldesa honoraria a la Virgen María Auxiliadora. Aquí os dejo el vídeo de la votación de la moción en la que se nombró alcaldesa de honor a la Virgen, el pasado 24 de mayo.


Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, no sé qué gracia tiene lo de la virgen alcaldesa, hay que respetar las creencias de mierda de la gente, aunque sean una puta estupidez.
Hoy mismo nombro a la puerta de mi casa Señora y Caudilla del Universo.
:D
PD. Jo-derrrrrr qué mal estamossssss

Turi dijo...

No, si gracia no tiene, simplemente que parece mentira que haya ocurrido. Cuando ví la noticia en televisión tuve claro que la tenía que incluir en una de estas entradas.

Un saludo.

Lady Guady dijo...

¡¡¡¿Cómo no se dió cuenta de que vivía en un armario?!!!
Madre mía que miedo

Juegos dijo...

Turi es increíble lo de la mujer en el armario...
Pero lo de la Virgen Alcaldesa ya es demasiado, ja ja ... habría que preguntarle a ella si le interesa dicho cargo.
Besos Turi

Bender dijo...

Ya sabéis, revisad vuestros armarios, que lo mismo os encontráis una sorpresa. Es increíble la noticia.

La segunda noticia, me parece simplemente devoción desmesurada, nada más.

Anónimo dijo...

Como que no tiene gracia? Quién sabe, a lo mejor la virgen sí que existe, sólo que está escondida en el armario de alguien...

Carrusel de spots