Suscríbete directamente al feed del blog

Las hamburguesas más caras del mundo

Burger King presentó el miércoles en Londres su hamburguesa más cara hasta la fecha. Bautizada con el nombre "The Burguer", entre sus ingredientes encontramos carne de vaca Wagyu a la parrilla, trufas blancas, jamón de pata negra regado con vinagre de Módena y mayonesa de vino blanco de cultivo ecológico, todo ello dentro de pan espolvoreado con azafrán iraní y polvo de trufa blanca. De momento sólo se servirá en el restaurante que la multinacional tiene en Gloucester Road. Su precio: 120 euros. Su aspecto: éste...

Foto de la agencia EFE

Aunque el precio de la "The Burguer" es bastante respetable, se queda en nada si lo comparamos con lo que cuesta la "FleurBurger 5000", una hamburguesa ideada por el reconocido chef Hubert Keller que se puede degustar en el restaurante Fleur de Lys de Las Vegas. Sus ingredientes: carne de ternera de Kobe dentro de un pan especial francés de trufas con salsa de trufas y un paté de gran calidad también francés, todo ello por sólo 5000 dólares (3200 euros al cambio).


Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ese precio me pego yo una buena comilona con los amigos en cualquier buen restaurante y lo disfruto mucho más, por muy buena que pueda estar esa hamburguesa, y ya ni te cuento lo que haría con el dinero de la otra del restaurante de Las Vegas... me parece una auténtica barbaridad!, aunque supongo que para los ricos snobs será calderilla...

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Que barbaridad, de verdad que me cuesta crermelo. Ni aunque fuera rica pagaría yo eso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad yo también me he quedado sorprendido con tales precios y no entiendo como la gente pueda a llegar a pagar tarifas tan altas por hamburguesas que no son la gran sensación...haria miles de cosas con ese dinero antes de gastarmelo en comida tan cara, increible.

Carrusel de spots