Suscríbete directamente al feed del blog

Todos caen

Para que os hagáis una idea de como es el vídeo, diré que me parece uno de los más "bestias" que he publicado en el blog en los casi dos años que lleva funcionando. De hecho en Youtube lo han marcado como no apto para menores, aunque he de decir que ésto, como opinan algunos de los que han dejado un comentario allí, me parece tan exagerado como los que dicen que han llorado de risa al verlo (que también los hay). Es una recopilación de gente dándose golpes de mayor o menor importancia, la mayoría porque tientan demasiado su suerte...


Tags:

3 comentarios:

Helena Garcia dijo...

wuajkjjakj buen video!! no me mate ni llore pero reí.
eso es lo importante

pobre gente...
eso debio haber dolido

Anónimo dijo...

Hombre hay momentos muy buenos y divertidos, y otros pelín fuertes la verdad, como el de la paliza de los policías, pa variar...

SALUDOS!

Turi dijo...

En esa escena lo que yo creo que quieren destacar es la cantidad de policías que se movilizaron para ese caco en cuestión. Viendo las imágenes no tengo claro que le pegaran una paliza, aunque tampoco te puedo asegrar que no fuera así...

Saludos.

Carrusel de spots