Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XVIII)

Yoji Kimura, un profesor japonés que imparte sociología en una de las universidades de Japón, ha inventado la "máquina de la risa", capaz supuestamente de detectar la gracia que provoca por ejemplo un chiste en una persona aún cuando no se ría o emita falsas carcajadas. Si el invento realmente funciona este hombre podría hacerse de oro porque, al parecer, la industria del humor mueve mucho dinero en aquel país.

Un juez de Sydney se vio obligado a suspender un juicio al comprobar que cuatro de los miembros del jurado hacían sudokus en lugar de escuchar a los testigos."El juicio es tan largo que encuentro dificultades para mantener la atención", comentó a Associated Press uno de ellos.

Devuelven a un biblioteca un libro cien años después de haber sido prestado. En la biblioteca se quedarían más o menos tan estupefactos como Teddy Bacon, un hombre que ha recuperado su reloj de oro 67 años después de haberlo perdido en aguas de Gibraltar. Hace unos días, trabajadores del puerto lo encontraron dragando el fondo y pudieron enviárselo gracias a los datos que en su día dejó en el puerto y que todavía se conservaban.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo leo no lo creo... increíble la verdad, aunque puedo entender el tedio de tener que aguantar un juicio.

SALUDOS!

Carrusel de spots