Suscríbete directamente al feed del blog

Frases para ¿ligar? facilmente

Si quedamos para desayunar juntos, ¿cómo te despierto? ¿Por teléfono o con el codo?

Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.

¿Qué te parece pizza y sexo en mi casa? ¿No? ¿Por qué? ¿No te gusta la pizza?

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

Me encanta ese vestido. Quedaría perfecto hecho un burruño en el suelo de mi cuarto.

¡Increíble! ¿Sabes que tienes el pelo a juego con el color de mi almohada?

No me las he inventado yo, están recogidas en el libro "Sex Code: El manual práctico de los maestros de la seduccion" al que se le puede echar un vistazo en Google Docs. No se garantiza tener éxito con ellas...

(Vía Rufadas) Tags:

4 comentarios:

Laura dijo...

hay tanto por enseñar a algunos hombres...como tu dices ¿ligar?

Anónimo dijo...

Pueden resultar graciosas en un momento o contexto determinado, si lo que se pretende es hacerse el gracioso para ¿ligar? No sé yo...

SALUDOS!

Turi dijo...

Creo que todos estamos de acuerdo en que no son muy acertadas para ligar y yo diría que ni para cualquier otra cosa, aunque quizá haya a quien le funcionase alguna de ellas en algún momento, quién sabe.

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

Para ligar creo que podría servir la segunda, pero no se.

Saludos.

Carrusel de spots