Suscríbete directamente al feed del blog

Unas cuantas frases

Podrán escoger el color de coche que quieran, siempre que sea negro.
Henry Ford

Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas.
Paul Gascoigne

Hay dos tipos de enfermedades: las que curan solas, y por tanto no es preciso el médico, o las que nadie las cura, en las que tampoco es preciso el médico.
Enrique Jardiel Poncela

Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy.
Jorge Luis Borges

La mayoría de las personas son como alfileres: Sus cabezas no son lo más importante.
Jonathan Swift

Hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido.
Konrad Adenauer

No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
Woody Allen

Tags:

4 comentarios:

Antero dijo...

Me quedo con las de Jardier Poncela y la de Woody Allen

Saludos

germanbg dijo...

La de Woody Allen va más con mi filosofía.Juas.
SALU2

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la de Enrique Jardiel Poncela.

Un saludo.

Carrusel de spots