Suscríbete directamente al feed del blog

6 curiosidades

  1. Es físicamente imposible para los cerdos mirar al cielo.

  2. El papa Benedicto XVI proclamó 14 santos y 563 beatos en 33 meses.

  3. La peruana Lina Medina, nacida en septiembre de 1933, es la madre más joven confirmada en la historia de la medicina. Con 5 años, 7 meses y 21 días dio a luz mediante cesárea a un niño. Se sospecha que quedó embarazada tras ser violada por su padre, pero ésto nunca se llegó a confirmar.

  4. No dormir provoca la muerte más rápidamente que no comer.

  5. Para mantenerse despierto es más eficaz comerse una manzana que tomarse un café.

  6. Las ovejas no beben agua mientras están en movimiento.
Tags:

8 comentarios:

Waterlord dijo...

Dos preguntas:

1.- ¿En movimiento la oveja o el agua?

2.- ¿Por qué viene lo del papa después de lo del cerdo?

Turi dijo...

Respuestas:

1. No me digas por qué, pero me imaginé que alguien me podría decir éso. Lo redactaré mejor.

2. Pura casualidad. Ni me había fijado. Qué mala idea tienes... :)

Un saludo.

Baronesa Roja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baronesa Roja dijo...

Repito comentario que con la hora que es estoy espesita.... ¿puede uno suicidarse comiendo manzanas?

Turi dijo...

Pues no lo he probado y la verdad es que no lo sé, pero si comes suficientes como para mantenerte despierta varios días seguidos supongo que sí. Esas dos sí que las puse seguidas aposta :)

Saludos.

Bender dijo...

Uy, pues qué tiene la manzana que no tiene el café. Sospecho que más que lo que lleve la manzana, podría ser el hecho de masticar ¿me equivoco? ¿tienes idea de qué podría ser Turi?

Por cierto, lo de la chica Lina Medina es atroz, pero lo peor es que hay zonas en el mundo que ocurren casos totalmente crueles para niñas que las violan y dejan embarazadas teniendo edades que nos parecen demenciales en nuestra sociedad. Es una pena que ocurran cosas así.

Anónimo dijo...

No se que puede ser eso de la manzana. Me pasé un día enterito a manzanas y cierto que dormí mucho pero creo que fue a posta por mi parte para olvidar el hambre.

Horrible lo de la chiquilla peruana, si.

Saludos.

Turi dijo...

Es algo que he escuchado y leído toda la vida Bender. Aunque contene algo de ácido caféico, no llega ni de lejos a la cantidad que tiene el café, así que supongo que será por el hecho de masticar (aunque eso también lo haces con un chicle...). Buscad en internet, por ejemplo, y veréis muchos sitios donde dicen ésto de la manzana. Puede que sea simple leyenda urbana.

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots