Suscríbete directamente al feed del blog

Algunas curiosidades de peliculas

  • Cowboy de medianoche (1969) es la única película clasificada como "X" que ha ganado un Oscar.

  • En Terminator 1 Schwarzenegger pronunció 133 palabras. Palabras que le pagaron a precio de oro, porque cobró por la película 6 millones de dólares. Si lo comparamos con el caso de Jamie Lee Curtis, lo de Arnold se queda en nada... La actriz cobró 3 millones de dólares por los 3 minutos que apareció en Halloween Resurrection. Por Halloween en su día había cobrado 8.000 dólares.

  • Tiempo después del rodaje de X-Men, se subastó la silla de Xavier; en X-Men 2 vuelve a aparecer la misma silla... tuvieron que alquilarla.

  • Ridley Scott le pidió a Russel Crowe que hiciera el favor de no jugar al fútbol durante el rodaje de Gladiator. Russel le respondió con una nota que decía "Que te jodan", y en la que también se podía leer lo siguiente: "Puedo luchar con 4 tigres y no puedo jugar al fútbol, como si fuera una niña".

  • En La matanza de Texas, John Dugan (el abuelo) decidió tras el largo proceso de maquillaje que no quería volver a pasar por lo mismo, así que todas las escenas en las que él aparece fueron rodadas en una sola sesión. Llevó la máscara 36 horas seguidas.
Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Pues recuerdo muy bien esa escena corta de Jamie Lee Curtis, vaya paston por estar unos momentillos ahí. ¿Tanto dinero ganan luego con las pelis? A mi me parece increíble.

Anónimo dijo...

Que curioso lo del alquiler de la sila de X-Men

Carrusel de spots