Suscríbete directamente al feed del blog

Anecdotas de un teleopoerador

-Buenos días, le atiende Menganito ¿en qué puedo ayudarle?
-Quería que me diera el teléfono del BBVA de la calle mayor de Badajoz.
-Un momento por favor... Disculpe, pero en la calle Mayor no figura ninguna oficina del BBVA.
-¿Cómo que no? Sí, hombre sí. En la calle mayor está, cómo no va a figurar, ¿lo ha puesto usted bien en el ordenador?
-Supongo que sí... BBVA, en calle Mayor de Badajoz. No figura nada...
-Ay madre no figura, no figura... qué desastre por favor. ¿Y si pone usted Juan Carlos I?
-En la calle Juan Carlos I sí que aparece una oficina
-Coño, pues esa es. Que no sepa usted como se llama la calle mayor de Badajoz, vale, pero que no lo sepa el ordenador...

-Buenos días, le atiende Mengano, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días, quería el teléfono de las oficinas centrales de Editorial Planeta.
-Un momento por favor... Tome usted nota: es el 93...
-¿93?
-Sí, 93...
-A ver, a ver, a ver, que yo le he pedido las oficinas centrales y me está usted dando un teléfono de Barcelona.
-Efectivamente, es que están en Barcelona.
-Pero vamos a ver, ¿desde cuándo las oficinas centrales de una empresa no están en Madrid?
-Pues...
-¡Pero si hasta el propio nombre lo indica! Central, central, de centro... Y se llaman ustedes información, menuda información...

-Buenos días, le atiende Fulano ¿en qué puedo ayudarle?
-(gritando como una loca) ¡¡Mire, yo he hablado con usted antes y me ha dado el número mal!!
-¿Conmigo?
-(gritando todavía más) ¡¡¡¡¡No, con Migo no, con usted. No se haga el tonto que le veo venir y a mi no me toma el pelo ni Dios!!!!!

Pueden sonar a chiste, pero son conversaciones reales. Éstas y muchas más las recoge Telemarkado en su blog Teleoperando.

Tags:

4 comentarios:

Dylan dijo...

La verdad es que las teleoperadoras dan para mucho, también son geniales las conversaciones de la gente que pide ayuda con el ordenador y ni siquiera sabe encenderlo y cosas así.

Anónimo dijo...

La verdad es que la gente tenemos tela. Tiene que poner de los nervios trabajar de teleoperador.

Turi dijo...

Pues sí Jenny, pero en algunos momentos parece que también es ameno :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad Turi. Según lo miremos puede resultar hasta entretenido :)

Carrusel de spots