Aunque parezca mentira es verdad (XXI)
Finge su propio secuestro para poder comprar una Wii. Ante la negativa de sus padres de comprarle la consola, a "Yang" no se le ocurrió una idea mejor que fingir su propio secuestro para que pagaran un rescate de 1.400 dólares. Por desgracia para él y sus dos cómplices, la policía les arrestó en el momento en el que se disponían a retirar el dinero del rescate del cajero automático.
Otro secuestro que en realidad no era tal es el que denunció un argentino el mes pasado. El hombre, que se encontraba en una gasolinera de la localidad bonaerense de San Isidro, observó cómo tres hombres introducían a otro con los ojos vendados y al parecer inconsciente en el maletero de un coche. Sin dudarlo ni un minuto denunció los hechos a la policía que, tras interrogar a los jóvenes, dieron el caso por cerrado... Y es que el supuesto secuestro no era más que el final de la fiesta de despedida de soltero que le habían preparado al chico.
Mata a una empleada de la lotería por no haber ganado nunca. Los hechos ocurrieron hace algo más de un mes en en la ciudad de Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang. Un joven de 22 años, harto de no ganar nunca la lotería, acudió al centro donde trabajaba la víctima y apuñaló a la mujer en el cuello y el pecho. El hombre también hirió al director del centro, que acudió a socorrer a la trabajadora, hasta que finalmente otros empleados consiguieron reducirle.
4 comentarios:
esto es un mensaje real: estoy secuestrado por una organizacion muy peligrosa, para proceder a mi rescate deben enviar al apto correos 243 de sevilla una playstation 3 y unos cuantos de juegos, pero no piratas, ... os dejo, estoy escribiendo desde el portatil del secuestrador.
Los dos primeros tienen un pase pero el último es de psiquiatrico.
Saludos
Ozutto, la organización será peligrosa pero amable... Si no no se exlica que te dejen uno de sus portátiles para mandar mensajes :)
Estoy de acuerdo contigo Neutrino, aunque el que fingió su secuestro para poder comprar una consola también se las trae...
Un saludo a tod@s.
La verdad que estas noticias dejan en evidencia la chaladura general que hay en el mundo.
Publicar un comentario