Suscríbete directamente al feed del blog

Distintas maneras de decir que uno va a ir a hacer de vientre

Entrada escatológica donde las haya, pero no he podido evitar dedicarle una a este tema con algunas de las alternativas que proponen en el foro de La Hora Chanante/Muchachada Nui para anunciar que uno tiene que ir a hacer de vientre. A saber:

- Voy a tallar una escultura efímera.
- Voy a soltar a los rehenes.
- Voy a ver si empaño el espejo.
- Voy a despejar una duda.
- Voy a descomer.
- Voy a despedir un amigo del interior.
- Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.

Y la última, la más fina de todas:

- Disculpe mi lamentable interrupción, caballero/damisela, pero una inesperada necesidad perentoria me obliga a abandonar la sala si no quiero que, al quitarme los calzoncillos, se me queden como el papel de la magdalena.

He elegido las que me han parecido más graciosas, pero en el enlace que tenéis al principio de la entrada podéis leer más.

(Vía Meneame) Tags:

5 comentarios:

Quatermain dijo...

Gomaespuma tenía también una buena lista de los eufemismos que utilizaba Guillermo Fesser en antena para decir que Juan Luis Cano había ido a hacer de vientre.

De ellos me gustaba el de "Juan Luis está sacando lo mejor de sí mismo" XD

Yo, por mi parte suelo decir "Voy a rufear" ;-)

Anónimo dijo...

Jajaja xDDD Muy divertidas todas, me aprenderé algunas, nunca se sabe si las vamos a necesitar en algún momento. xDDD

Anónimo dijo...

Que gracia la de: Voy a despedir un amigo del interior. creo que la usaré alguna vez para hartarme de reír con la reacción de los demás.

Un saludo.

Antero dijo...

también es la que más me ha gustado, esa es genial

Saludos

Bender dijo...

Yo conozco lo de "hacer de vientre" o "dar de cuerpo", pero me parece que son más sosas y menos originales que las que has enunciado.

Carrusel de spots