Suscríbete directamente al feed del blog

Humor olímpico

Los Juegos Olímpicos, como cualquier otro suceso de gran relevancia que se precie, están sirviendo de inspiración a los humoristas gráficos. Estos últimos días son varias las viñetas que he visto dedicadas a este tema, pero para esta entrada me he quedado con estas tres:

La primera es obra de Michael Moberg. En ella nos enseña la primera carrera que ganó en su vida Michael Phelps (visto en Meneame)

Ésta es de Santi Orúe. Hace unos día hubo cierta polémica por la foto de un anuncio en la que los jugadores de la selección española de baloncesto aparecían rasgándose los ojos. "La irresponsable fotografía causará posiblemente controversia y podría ser interpretada de manera que dé lugar a acusaciones de racismo", comentaron en el diario británico The Guardian. Poco después la embajada china en España afirmó que que en su país no lo habían considerdo como un gesto ofensivo. Así lo vió Santi...

Y no podía faltar una protagonizada por Usain Bolt, supuestamente imbatible tanto en los 100 como en los 200 metros lisos. Idígoras y Pachi creen lo contrario, y de hecho en una de sus viñetas nos lo mostraban superado por otro competidor...

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no fue un gesto con mala intencion, opino que es solamente solidaridad.

Saludos!

Bender dijo...

Peor es tener a un niño esclavizado con la preparación deportiva para que dé ganancias monetarias a un adulto, pero la gente se para a criticar otras cosas superfluas.

Era de esperar que saquen punta a todo lo olímpico, hasta en el humor.

Anónimo dijo...

Si quieren ver algo verdaderamente comico aquí les dejo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=zyRfHR4aV-k&eurl=http://cagaepais.wordpress.com/

yo soy de venezuela, y la verdad no su reir o llorar al ver esta burrada.
Saludos. Enzo

Carrusel de spots