Suscríbete directamente al feed del blog

La formula se repite: Lunes = Album


Tags:

5 comentarios:

Bender dijo...

Anda que verte el ladrillo de la Game Boy en vez de la PSP... Como siempre, felicidades por el estupendo álbum de los lunes.

Unknown dijo...

Hola Turi! Notaste que tu favicon es identico al de google pages? Si esa es tu intención dejalo como está pero si lo que quieres es visualizar el favicon que subiste debes renombrar tu favicon como favicon2.ico y luego subirlo... Espero haber solucionado un problema.

Saludos :)

Turi dijo...

No te he entendido Bruneto, hoy estoy algo espeso :) Yo es que no lo veo (hace un tiempo lo veía, pero de la noche a la mañana se dejó de ver y ahora lo único que veo como favicon son unas ventanas). Supongo que a lo que te refieres es que se ve la G de Google como favicon, ¿no? Me interesa saberlo, porque me gustaría que se volviera a ver el que puse desde un principio.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola nuevamente turi,
Lo que te decia es que el favicon de tu blog, como vos bien dijiste, son tres ventanitas, el favicon de google pages, para solucionar ese problema crea de nuevo tu favicon, renombralo para que quede "favicon2.ico" y cuando lo hallas renombrado subilo.
Si no me entendés bien entrá acá http://www.knxdt.com/2008/01/como-agregar-favicon-al-blog-de-blogger.html ahí te explica bien.

Anónimo dijo...

Que gracia el cartel de la oferta de la dos bebidas. como dice Bender está estupendo el álbum de cada lunes.

Saludos.

Carrusel de spots