Suscríbete directamente al feed del blog

Lo dijo Garfield

- Un gato pierde los pelos sólo en presencia de gente alérgica.

- Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto.

- Es difícil ser humilde cuando se es el mejor.

- No estoy gordo, lo que pasa es que soy bajito.

- Quizá deba tomar menos café. Empieza a quitarme el sueño. Anoche me pasé al menos tres minutos dando vueltas en la cama sin poder dormir.

- ¿Cuál es la diferencia entre un perro y una berenjena?…Tres puntos de coeficiente intelectual.

- Hoy voy a compartir con otros... tan pronto encuentre a otros con cosas que yo quiero.

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no pillo la dierencia entre el perro y la berenjena...

Saludos.

Turi dijo...

Jenny, es su peculiar manera de llamarles tontos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo si que soy tonta Turi 0_o Gracias por explicármelo.

Saludos.

Carrusel de spots