Suscríbete directamente al feed del blog

Otras 5 frases célebres para la colección

Un verdadero caballero es un hombre que sabe tocar la gaita pero no lo hace.
Thomas Beecham

Lo más triste es que la única cosa que se puede hacer durante ocho horas al dia es trabajar.
William Faulkner

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
Marilyn Monroe

Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero.
Woody Allen

Siento pena por las personas que no beben. Se despiertan por la mañana y no van a sentirse mejor en todo el resto del día.
Dean Martin

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

La de la Monroe la conocía, la de Woody Allen la comparto, y la de Dean Martin, por el contrario, me parece fatal.

Anónimo dijo...

Me quedo con la de Dean Martin.

Carrusel de spots