Suscríbete directamente al feed del blog

Sobre perros y personas

Cualquiera que no sepa qué sabor tiene el jabón, jamás ha bañado a un perro.
Franklin P. Jones

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.
Will Rogers

No hay mejor psiquiatra en la tierra que un cachorro lamiéndote la cara.
Ben Williams

No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso.
Ann Landers

Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Anónimo

El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.
Andy Rooney

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca; los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
Robert A. Heinlein

Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas.
James Thurber

¿Alguna vez te preguntaste qué pensarán nuestros perros de nosotros? Me refiero a que llegamos del supermercado con el más maravilloso botín: pollo, cerdo, media res... ¡Deben creer que somos los mejores cazadores del mundo!
Anne Tyler

Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.
Anónimo

Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio.
Sigmund Freud

La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Anónimo

Gracias a Lucía por enviarme estas frases.

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todas estupendas y me quedo con la de Sigmund Freud.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Entre mas conozco al hombre mas quiero a mi perro
lo unico es q me fallo el autor XD

Turi dijo...

Ésa -muy buena, por cierto- es de George Gordon Byron (Lord Byron).

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues no puedo estar más de acuerdo con todas las frases, aunque la de Ben Williams me llegó al corazón.

Un saludo!

Carrusel de spots