Suscríbete directamente al feed del blog

En la consulta

- Estoy muy asustado doctor, porque en la farmacia me han dicho que tengo la tensión "arterial".

- Al niño le han encontrado en un "analís" que tiene "velocidad en la sangre"... Pero es lo que yo le decía al de cabecera: ¿cómo no va a tener velocidad si no para ni un momento quieto?

- Doctor, yo creo que me tendría que mandar hacer un "escarnio" (escáner) de la cabeza y del pecho.

(Leído en el libro de José Ignacio De Arana "Diga treinta y tres. Anecdotario médico.")

"Una amiga mía estaba enferma, tenía el topo-matoso, un bicho que la iba comiendo por dentro". (topo matoso = toxoplasmosis).

Descripción que hace una señora de la luxación congénita de la cabeza del fémur de su hijo:
"Es que mi niño nació con una deformidad y no le llegan los pies al suelo."

Una vez llegó un señor a la consulta comentando que "le sudaba más un sobaco que el otro"; otro comentaba que "tenía la tensión tan alta, que tenía la mínima por encima de la máxima."

Estas tres últimas, y algunas más, están recogidas en este hilo del foro Manda Carallo.

Tags:

5 comentarios:

Bender dijo...

Me estaba riendo, pero cuando he llegado a la de "tenía la tensión tan alta, que tenía la mínima por encima de la máxima" ya es que me he mondado.

Por cierto, ahora que lo pienso, eso de que te sude un sobaco más que otro, no es tan descabellado, a mi cuando me abandona el desodorante, a veces lo hace en uno sólo. Perdón por este soez comentario.

CarlosCarrión dijo...

El del niño es el bueno, eso es una descripción y lo demás son tonterías.
Un saludo

germanbg dijo...

ya me dirás de donde sacas estos chistes tan malos ;)
Es que me mondo ehh!!!
SALU2

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha gracia el de la velocidad en la sangre y lo que comenta Bender me parto porque yo eso no lo he escuchado nunca.

Un saludo.

Carrusel de spots