Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XXV)

Un técnico sanitario británico puso una gamba en la frente de un paciente que estaba sufriendo un ataque cardíaco para comprobar si ésta se cocinaba con la descarga del desfibrilador. El experimento tuvo dos consecuencias:
1. Pudo comprobar que el método no servía para cocinarla.
2. Le despidieron.

Un ayuntamiento asturiano coloca un cristal sobre un panel escrito en braille. El panel además está situado en un descansillo en las escaleras de acceso a la primera planta, así que tampoco es accesible para las personas que se desplazan en silla de ruedas.

Comerse una hamburguesa en menos de cinco horas tenía premio: 400 dólares, tres camisetas y un certificado de la "hazaña". Y es que se trataba de la gran hamburguesa del "Denny's Beer Barrel Pub", con un peso total de algo más de 7 kilos (10 sumando el pan y el acompañamiento). Brad Sciullo, un joven de 21 años, fue la persona que superó la prueba (tardó 4 horas y 39 minutos en comérsela).

Os dejo por último el enlace a una noticia de hace unos meses que también me llamó poderosamente la atención:

Una conductora embiste a un ciclista tres veces y luego se baja del coche para agredirlo.

Tags:

2 comentarios:

germanbg dijo...

Dios mio, que inteligente es el ser humano, seguro que no hay nadie más inteligente en todo el universo. Juas.
SALU2

Anónimo dijo...

Que barbaridad con la conductora. Crei que me daba algo de la risa al leer la noticia. Espero que la señora nunca conduzca por Málaga.

Carrusel de spots