Suscríbete directamente al feed del blog

Momento para la música

Esta vez haré una excepción y voy a dedicarle esta entrada al videoclip de una canción que muchos conoceréis: Take On Me, de la banda noruega A-ha. Lo que no cambia es el motivo por lo que lo he elegido y es que, a pesar de tener ya 23 años, es un vídeo con mucho dibujo a lápiz de por medio que a mí personalmente me sigue llamando la atención. En su día de hecho ganó 4 premios MTV.

Hasta en "Padre de familia" le hicieron su particular homenaje/parodia no hace mucho.

Tags:

3 comentarios:

Delgadina dijo...

Hola!!
soy del blog Meam0ami, tuve que cerrarlo porque me lo denunciaron y tuve, además problemas tecticos.
Por suerte ya recuperé algunos textos y todos mis lincks, estas entre ellos. espero me sigas visitando.
Besos. male

Turi dijo...

Me alegro que estés de vuelta por este mundillo.

Un saludo.

Baronesa Roja dijo...

Vaya, qué recuerdos!!, jejejejeje. A mi me encanta!!

Carrusel de spots